IMPORTANCIA DE ESTE CURSO
El curso de Liderazgo Estratégico con resultados tiene como importancia potencializar colaboradores y equipos de trabajo exponenciales, generando valor compartido de forma personal, profesional y empresarial para obtener los objetivos esperados. La ruta estratégica, la toma de decisiones basados en valores y principios forman pilares fundamentales de los líderes de futuro.
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar competencias de liderazgo y su contexto en gestión empresarial, para guiar a los colaboradores y alcanzar metas. Desarrollar las habilidades de los líderes actuales y futuros de una organización con una visión clara del logro de los objetivos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Comprender el liderazgo y su contexto en las nuevas economías VICA.
- Diseñar modelos exponenciales basados en el meta-liderazgo y neuro-liderazgo transformacional.
- Aplicar el liderazgo en las nuevas empresas del futuro centrando al cliente y generando valor en las empresas líquidas.
¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?
Los participantes aprenderán a desarrollar competencias del nuevo liderazgo disruptivo que busca generar valor desde la innovación y hacia el cambio organizacional. En este curso se consideran las nuevas economías para visualizar el futuro empresarial socialmente responsable y sostenible en el tiempo, fortaleciendo los seis intangibles valorados de las empresas y emprendimientos, desde el clima laboral, cultura, identidad, imagen, marca y reputación. Potencializaremos la comunicación y ruta estratégica de empresas basadas en modelos sistémicos como el premio de Malcon Baldrige que reúne las mejores prácticas empresariales de liderazgo del mundo.
A QUÍEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO
Este curso está dirigido a emprendedores, empresarios, empresas familiares, organizaciones de toda industria, multinacionales y docentes que quieran llevar el liderazgo como estrategia con resultados.
LOGROS
El curso de la Certificación en Liderazgo Estratégico con resultados te apoyará con los siguientes logros.
Componentes evaluativos:
1.- Mejora la productividad, negocios y ventas.
2.- Genera oportuna toma de decisiones.
3.- Retiene el capital humano.
4.- Mejora el clima laboral.
5.- Incrementa la rentabilidad.
6.- Desarrolla nuevos talentos.
7.- Resuelve los conflictos con adaptación al cambio.
8.- Mejora la administración del tiempo y gestión operativa.
9.- Alinea de la ideología del líder con valores institucionales.
10.- Aumenta la valoración de la marca por los clientes.